Atención de fractura de mano y muñeca
por la técnica de artroscopia

Una caída o fuerte golpe en la mano o la muñeca, por la práctica de algún deporte de alto riesgo (ciclismo, ciclismo de montaña, bmx, escalada, skateboarding, parkour, entre otros), o por un accidente en el trabajo o en la propia casa, puede generar una factura en una de las zonas más importantes del miembro superior, pues es con las manos con las que realizamos todas nuestras actividades.

La inmovilización o pérdida total de la movilidad de la mano es una situación que nadie quisiera afrontar, sin embargo existen técnicas quirúrgicas, como la artroscopia, que permiten una recuperación total y rápida de la mano y la muñeca.

El Dr. Fabio Tandioy, especialiasta en Fractura de Muñeca
y Radio Distal, explica las ventajas de la artrosocopia

Cómo funciona la artroscopia

Una técnica mínimamente invasiva

Reproducir vídeo

La artroscopia es una técnica mínimamente invasiva, es decir, en la que solo se hace una incisión pequeña en la piel. Nos permite a los cirujanos ver dentro de la articulación a través de una herida muy pequeña, esto se logra usando un lente de un diámetro mínimo el cual da una visión de 360 grados de la articulación, viéndola con claridad y permitiéndonos identificar mejor cada estructura.

Si lo que estás buscando es recuperar rápidamente la movilidad de tu mano y muñeca, sin ninguna consecuencia en el futuro, deseando volver a realizar tus actividades diarias y recuperar tu vida normal, tu cirujano debe operar tu fractura con la técnica de
artroscopia de muñeca.

Nuestros pacientes lo confirman

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.

Return To Shop